Envíos

¡Recibí tu compra donde quieras! A través del Correo Uruguayo llegamos a todo el país.

Tené en cuenta que:

  • El costo de envío es de $156 y se indicará antes de finalizar la compra. 
  • El servicio se abona en la misma moneda y el mismo medio de pago en que realices tu compra.
  • Para coordinar la entrega, deberás seleccionar día y horario, según tu preferencia. 
  • El plazo de entrega puede demorar 7 días hábiles aproximadamente. Nuvó no se responsabiliza si hubiese algún retraso ocasionado por el proveedor de entregas, en este caso el Correo Uruguayo.
  • Durante las promociones las entregas pueden sufrir retrasos. En este caso, nos disculpamos por las molestias causadas.
  • En caso de que no te encuentres en el domicilio cuando el Correo lleve tu paquete, se dejará un aviso de visita en el cual se indicará dónde retirarlo. 
  • El paquete permanecerá en la sucursal del Correo durante 10 días (de corrido). Si no lo retiras en ese período de tiempo, el Correo lo enviará nuevamente para la empresa, y deberás abonar un nuevo costo de envío para recibirlo.
  • Podrás rastrear tu paquete ingresando en www.correo.com.uy o llamando al 0800 2108.


Retiros

Si preferís retirar el pedido podrás elegir retirarlo por el local del Correo que prefieras.

Tené en cuenta que:

  • El costo de retiro es de $156.
  • Para retirar el paquete deberás presentar tu cédula identidad. 
  • En caso de que sea un tercero quien retire el paquete, deberá presentar su cédula de identidad y una fotocopia de la cédula del titular de la compra.
  • Recordar que el plazo de entrega puede demorar 7 días hábiles aproximadamente.