Comprá nuestros productos de manera fácil, segura y sin moverte de tu casa.

Seguí los siguientes pasos y ¡listo!:

  1. Hacé clic sobre el producto que quieres comprar.
  2. Seleccioná las unidades, tamaño y color (si aplica) que deseas adquirir y hacé clic sobre el botón "Comprar" para añadirlo al carrito de compras. A continuación podés seguir comprando o finalizar el pedido.
  3. Chequeá el carrito de tu compra haciendo clic en “Mi Carrito” (ubicado en el menú superior) y confirmá la solicitud haciendo clic en el botón “Finalizar compra”.
  4. Ingresá tu mail para completar la compra, también tus datos para la facturación: nombre, documento y teléfono. En caso de necesitar boleta con RUT deberás marcarlo. Luego, hacé clic en “Continuar”.
  5. Elegí una de las opciones: envío a domicilio o retiro en sucursal del Correo. En caso de elegir envío, completá el formulario con tus datos. Si elegís retirar, seleccioná el local del Correo Uruguayo que sea de tu preferencia.
  6. Leé y aceptá los términos y condiciones y luego hacé clic en “Continuar”.
  7. Seleccioná la forma de pago. A través de Mercado Pagos podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en locales de cobranza.
  8. Confirmá la compra. Cuando el sistema verifique la autorización de tu medio de pago, se te enviará un mail con la factura y los detalles de tu compra. En caso de no poder procesar tu entrega, serás oportunamente informado por las vías de comunicación indicadas al momento de tu registro de usuario. Nuvó no será responsable si son erróneos los datos (direcciones de mail/ teléfonos) cargados por el cliente en el sitio al momento de su registro.


Medios de pago:

Comprá con el medio de pago que prefieras, ya que a través de Mercado Pago podés abonar con tarjetas de crédito, débito o en locales de cobranza.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Puede haber caducado: chequeá su fecha de validez.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta: consultá con tu banco.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: corroborá que los datos estén correctos.

 ¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab o Red Pagos?

Si elegís esta opción, deberás dirigirte a cualquier sucursal Abitab o RedPagos del país y decir que pagarás a la web de Tupperware. Podrás abonar la compra con solo presentar tu número de cédula. Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realiza el pago en Abitab o RedPagos, la compra perderá su validez, debiendo realizar nuevamente el proceso.